Mérida, Yucatán, 06 de octubre de 2022
Inicio » Sala de prensa »
En septiembre, Cuadrangular de Leyendas del Fútbol

Jueves, 25 de agosto de 2022

Mérida, Yucatán, 25 de agosto de 2022.- El Cuadrangular de Leyendas del Fútbol "Juntos por la paz" se realizará los días 24 y 25 de septiembre, con ex jugadores de Cruz Azul, América, Toluca y Guadalajara, y respaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).

Habrá dos encuentros en cada jornada, a las 15:00 y 17:00 horas, todos en el Estadio "Carlos Iturralde Rivero", y el mismo domingo 25, a las 21:00, Venados disputará un partido de la Liga de Expansión, que se incluirá en el paquete para la afición que asista a dicha actividad.

Figuras como Francisco "Kikín" Fonseca, Javier "Chuletita" Orozco, Luis Roberto "Zague" Alves, Johan Rodríguez, Reynaldo Navia, Jesús Mendoza, Fabián Estay Ramón Ramírez y José Manuel Abundis, entre otros, participarán en esta convocatoria.

Presentó este circuito el director del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, con el promotor Rodolfo Favela Ruiz y el gerente Comercial de Venados, Sergio Pérez Perera; de forma virtual, estuvieron Diego Martínez Balderas, Javier Orozco Peñuelas y el titular del Complejo "Kukulcán", Iván Cobos Palma.