Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Promueve el IDEY actividades en Sisal, con Venados FC

Sábado, 2 de febrero de 2019

Hunucmá, Yucatán, 2 de febrero de 2019.- Como parte de las actividades del Festival de la Veda, los integrantes del equipo profesional de fútbol Venados FC, Carlos Galeana, Ezequiel Marquez, Alán Marialdo y José Robles, ofrecieron una firma de autógrafos en Sisal, acompañados de prestadores de servicios locales.

En los bajos de la Casa de la Cultura del puerto, niñas, niños y jóvenes recibieron a los jugadores, les pidieron autógrafos y no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con ellos.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), realiza acciones a favor de la niñez y juventud yucatecas, acercando al interior del estado programas y atletas que son un ejemplo para la sociedad.

En el acto, que congregó a un sinnúmero de seguidores del conjunto astado, estuvo presente el titular de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, y el alcalde de Hunucmá, Alberto Padrón Romero, quien agradeció la visita de los futbolistas por ser del agrado de la comunidad.

El próximo 31 de marzo, Sisal será sede de un evento internacional denominado Ocean Man, en el que se promueve la disciplina de nado a mar abierto en variedad de distancias.