Mérida, Yucatán, 14 de diciembre de 2019
Inicio » Sala de prensa »
Premia la Japay a usuarios cumplidores

Miércoles, 30 de enero de 2019

Se anuncia el sorteo "Paga tu agua, gánate un auto y juntos transformemos Yucatán".

Mérida, Yucatán, 30 de enero de 2019.- Usuarios que estén al día en el pago por su consumo con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (Japay) podrán participar en el sorteo "Paga tu agua, gánate un auto y juntos transformemos Yucatán", cuyos premios incluyen dos automóviles Nissan March, tres televisores LED Smart de 32 pulgadas, tres tabletas y dos bicicletas.

El director de la Japay, Sergio Chan Lugo, informó que la rifa se llevará a cabo el próximo lunes 8 de abril y que esta actividad, realizada por el Gobierno del Estado a través de la paraestatal, es una manera de fomentar y reconocer la cultura del pago entre los beneficiarios del servicio.

De acuerdo con instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se busca que la institución sea más eficiente y ofrezca mayor calidad, junto con una política de austeridad, orden y transparencia, para lo cual son muy importantes las aportaciones de las y los usuarios, añadió el funcionario.

El boleto con el derecho para participar en el sorteo se obtendrá de forma electrónica al ponerse al día en los pagos, añadió. Se puede consultar las bases en la página www.japay.yucatan.gob.mx, donde también se publicará los resultados, al mismo tiempo que en los medios impresos y en los módulos de pago.

Con esta medida, además, se busca invitar a las y los usuarios domésticos a liquidar sus recibos, ya que sus aportaciones ayudan a extender la red de distribución de agua potable, mejorar los equipos existentes, dar mantenimiento y continuar atendiendo con eficacia los reportes de fugas.

Finalmente, el titular de la Japay expuso que se cuenta con una amplia gama de opciones para efectuar los pagos por el servicio, como directamente en caja o en los módulos de atención, en la avenida Alemán, Chedraui Norte, Chenkú, Plaza Dorada, Centro, Colón, Vergel y Xoclán.

También, mediante la aplicación App Japay o por domiciliación con los concesionarios autorizados: bancos como Santander, Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank Inverlat, HSBC y Banjército; las farmacias Yza y Del Ahorro, y los comercios Go Mart, Aki, Soriana, Coppel, Oxxo, Dunosusa, Seven Eleven y Comercial Mexicana.