Mérida, Yucatán, 23 de marzo de 2019
Inicio » Sala de prensa »
Gobernador Mauricio Vila Dosal cumple con el pago del impuesto predial

Viernes, 4 de enero de 2019

Mérida, Yucatán, 4 de enero de 2019.- Al igual que miles de ciudadanos, el Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió este día a realizar el pago de su impuesto predial, contribución que permite ofrecer más y mejores servicios para los habitantes de la capital yucateca.

Cerca de las 8:30 de la mañana, el mandatario estatal arribó, acompañado del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, a la caja recaudadora, ubicada en los bajos del Palacio Municipal, en donde hizo fila para saldar este gravamen en los primeros días del año, así como el costo correspondiente al servicio de recolección de basura.

Durante los 10 minutos que duró la espera, Vila Dosal platicó con Rosa María Rodríguez Solís, vecina de la colonia Mulsay, quien celebró que el titular del Poder Ejecutivo ponga el ejemplo para la ciudadanía. Además, Barrera Concha le explicó los beneficios otorgados por cumplir puntualmente con esta contribución.

Como parte de su agenda de trabajo, el Gobernador estará este medio día en Tizimín para entregar apoyos al sector agropecuario del oriente entidad y realizar un recorrido por la tradicional feria, para finalmente dormir en dicha localidad, esto dentro del ejercicio que acostumbra a llevar a cabo para estar cerca de los yucatecos, escuchar y atender sus necesidades.