Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2020
Inicio » Sala de prensa »
Recibe Yucatán donativo de 10 mil unidades de gel sanitizante

Viernes, 29 de mayo de 2020

Dichos insumos servirán para el personal médico y de enfermería al frente de pacientes con Covid-19.

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2020.- Cada vez más empresas se suman para apoyar al sector salud durante esta contingencia sanitaria, como el Grupo L’Oréal México, que entregó 10 mil unidades de gel sanitizante para todo el personal médico y de enfermería que atiende a pacientes con Covid-19, por lo cual el Gobierno de Mauricio Vila Dosal hace un extenso reconocimiento.

Así lo explicó la directora Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Yucatán, Zhazil Méndez Hernández, quien recibió este donativo. Asimismo, agradeció la empatía que se ha mostrado en estos momentos tan difíciles, con la esperanza de que esta solidaridad se siga manifestando.

"El Gobierno del Estado reconoce la muestra de la unión y el compromiso por parte de la iniciativa privada, al solidarizarse con el sector de salud, quienes día a día luchan por la mejoría de los pacientes afectados por el Covid-19", comentó.

De esta forma, Grupo L’Oréal México, en conjunto con la compañía yucateca de cosméticos Bellísima, otorgó estos insumos en apoyo a los cuerpos médico y de enfermería, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para trabajar arduamente en la contención y prevención del coronavirus.