Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Sala de prensa »
El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda federal

Jueves, 18 de octubre de 2018

El mandatario acordó la presencia de su equipo en la Ciudad de México, para tratar los temas de interés de acuerdo con el presupuesto 2019.

Mérida, Yucatán, 18 de octubre de 2018.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal tuvo un primer acercamiento con el virtual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, para trabajar en lo que será el presupuesto del próximo año.

El mandatario estatal acordó con Urzúa Macías la presencia de su equipo en la Ciudad de México para tratar los temas de interés de acuerdo al presupuesto 2019, mismo que será utilizado para crear espacios y servicios en beneficio de las y los yucatecos, en coordinación con el Gobierno federal entrante.

Carlos Urzúa, quien también fungió como investigador del Colegio de México, destacó el interés de Vila Dosal por tener una cercana y estrecha relación, trabajando por la ciudadanía, cuidando y coincidiendo en que los recursos bajo el presupuesto destinado se lleven de manera clara y transparente.