Mérida, Yucatán, 19 de septiembre de 2018
Inicio » Sala de prensa »
Este fin de semana, el séptimo Circuito Yucateco de Tenis de Mesa

Martes, 11 de septiembre de 2018

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2018.- Este fin de semana, se realizará el séptimo Circuito Yucateco de Tenis de Mesa con participantes de las categorías desde infantil hasta mayor, así como invitados especiales de Chiapas y Colombia.

El presidente de la Asociación de dicha disciplina en la entidad, Valerio Lara Sosa, anunció que este certamen se llevará a cabo desde la tarde del viernes 14 hasta el domingo 16, en la Unidad Deportiva "Benito Juárez García".

Asimismo, explicó que funciona como un espacio donde los contendientes pueden foguearse y adquirir un mejor nivel, de cara a otras competencias que se avecinan, como el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, el cual se disputará del 7 al 11 de noviembre en el mismo recinto.

Las dos y los tres deportistas que vendrán de Colombia son del ramo sub-21, por lo que significan una valiosa presencia para los locales, y también es importante que Chiapas haya aceptado acudir, pues atraerá a otros estados del sureste mexicano, como Veracruz o Quintana Roo.

Cabe destacar que el entrenador en jefe de la Selección de Yucatán, Carlos Lovo García, ha hecho un excelente trabajo con los talentos de la entidad, lo cual se observará en este encuentro y se reflejará en más medallas para el territorio a nivel nacional.