Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2018
Inicio » Sala de prensa »
Listos, los yucatecos que irán al "Mr. México, estrellas del futuro"

Domingo, 11 de febrero de 2018

Mérida, Yucatán, 11 de febrero de 2018.- Isabel Gutiérrez Lara, Jordan Cocom, Samuel Cruz Santos y Renán Pacheco fueron los ganadores absolutos y en sus respectivas categorías y serán quienes viajen a Ciudad de México para participar el 24 y 25 de febrero en el "Mr. México, estrellas del futuro".

El evento, que fue el primero del año que realiza la asociación de este deporte, reunió a los amantes del músculo, que desde temprano llegaron al teatro "Carlos Acereto" para apoyar a su favorito.

Familias enteras, niños apoyando a su papá y novios y novias a sus respectivas parejas, fue la tónica de este evento que reunió a cientos de personas

Gutiérrez Lara fue la mejor de la categoría bikini novatas, dejando atrás a Alejandra Pérez Serrano y en tercero a Patricia Rodríguez. El derecho a acudir al nacional lo disputó con Gloria Ordaz de la categoría bikini welness.

Jordan Cocom fue el mejor de la categoría principiantes más de 65 kilos, y el segundo lugar fue para Eliel Rosas y el tercero, para Alan Pérez Escalante.

Samuel Cruz Santos, por su parte, obtuvo el primer lugar en la categoría mensphysic classic dejando en segundo sitio a Jordan Cocom Manzano.

Samuel también participó en novatos hasta 75 kilos, superando a Martín Nah Canul. Renán Pacheco Vera fue el mejor de physic novatos y superó a Ricardo Heredia López.

En la categoría principiantes hasta 65 kilos, los tres primeros lugares fueron para Ángel Mendoza, Antonio Barreiro y Elías Gómez.

Antes de iniciar el certamen, se realizó una exhibición de aeróbica del gimnasio Aerosport de Ticul a cargo de la profesora Alma Ya dirá. También hubo una presentación del Centro Integral de Fitness Atlético Infantil.

La inauguración estuvo a cargo de Roque Ferreiro Albertos, director de Deporte Asociado del Instituto del Deporte (IDEY) , quien estuvo acompañado de Manuel Monjiote Hercila, representante del Ayuntamiento de Mérida; Raúl Cimé Espadas y Evangelina Cimé Mézquita, presidente y secretaria de la Asociación de Físico, respectivamente.