Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2018
Inicio » Sala de prensa »
Presentan octava edición de Carrera Sadasi

Jueves, 8 de febrero de 2018



Mérida, Yucatán, 8 de febrero de 2018.- La octava edición de la Carrera Sadasi 2018, que se correrá el próximo 4 de marzo desde las 7:00 horas en las instalaciones del fraccionamiento Las Américas, fue presentada al público, la cual tendrá una distancia de 10 kilómetros y se espera que participen tres mil corredores.

Los detalles del evento, así como la playera oficial, se dieron a conocer en rueda de prensa que encabezaron directivos de la empresa, organizadores, patrocinadores e invitados especiales del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y del Ayuntamiento de Mérida.

"Con este tipo de eventos refrendamos nuestro compromiso con la sociedad", señaló Gerardo Lozano Villarreal, director de Control de Interés de Grupo Sadasi.

María José Pérez Castro, gerente de Mercadotecnia, señaló que en esta ocasión esperan una participación de tres mil atletas, que es el cupo máximo, entre la ruta de 10 kilómetros, la caminata participativa y la carrera infantil.

Destacó que el apoyo se destinará a Pastoral del Amor, institución que atiende con hospedaje, alimentación, terapias y educación a niños y jóvenes con discapacidad.

Por su parte, Juan Sosa Puerto, director del IDEY, reconoció el esfuerzo que realizan cada año por la realización de esta fiesta atlética.

"Es un evento garantizado, que promueve y fomenta el deporte y la sana convivencia", indicó el funcionario.

Recordó que cuando comenzó esta Carrera hubo solamente mil participantes, pero su presencia e importancia se ha incrementado con el paso de los años hasta ahora que tiene un prestigio bien ganado. La ruta será avalada por la Asociación de Atletismo de Yucatán, que también fungirá como juez.