Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa »
Se acerca servicios jurídicos y patrimoniales a comisarías de Mérida

Jueves, 5 de octubre de 2017

"Ciudadano al 100", de la Consejería Jurídica, llega a Molas.

Mérida, Yucatán, 5 de Octubre del 2017.- Con la premisa de poner sus documentos al corriente, vecinos de la comisaría meridana de Molas acudieron a hacer fila desde temprano para aprovechar los beneficios del programa "Ciudadano al 100".

Dentro de los momentos sobresalientes que se vivió en esta edición, estuvo el registro extemporáneo de Ingrid Che Moo de 60 años, quien a partir de ahora podrá acceder plenamente a los servicios públicos de salud.

"Es para mí una gran satisfacción ver cuántas familias y personas se han beneficiado y que de ahora en adelante podrán contar con una identidad y un patrimonio seguro", señaló el titular de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores, al entregar diversas actas de nacimiento.

Al igual que en otras ediciones, en las que gente de diferentes rincones de la capital yucateca obtiene certeza y seguridad jurídica, una amplia concurrencia acudió para acceder a los servicios que brindan las diferentes dependencias participantes a través de este programa.

Seguiremos trabajando en Mérida por todas las niñas y niños, así como por los adolescentes y adultos de cada colonia y comisaría para que aseguren sus bienes y legitimen su identidad, concluyó el funcionario, quien estuvo acompañado de la titular del Instituto de Defensa Pública, Lilia Piña Chan, y el director del Archivo Notarial, Notarial Antonio Camino Mediz.

Acudieron al evento los regidores del Ayuntamiento de Mérida, Diana Herrera Anduze y Rudy Pacheco Aguilar, y el representante del Registro Civil, Alejandro Green.