Gobierno del Estado de Yucatán
Inicio » Sala de prensa »
Leones Negros se corona en el fútbol de Camposueño

Viernes, 17 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán, 17 de febrero de 2017.- Los Leones Negros contaron con goles de Arturo Capellini y Carlos Ortiz para vencer 2-0 al Real Felipe, con lo cual se coronaron campeones del torneo de fútbol de veteranos en Camposueño, durante el encuentro realizado ante decenas de aficionados y familiares de los jugadores.

Leones Negros triunfaron por tercera ocasión consecutiva, contando con varios jugadores ex profesionales como José Guzmán Salcido, Martín Matienzo, Fernando Pérez, Davy Aguilar, Manuel "Topito" Alonso y Capellini, quienes dieron todo para ganar este encuentro final.

Los goles cayeron a los minutos 19, por conducto de Capellini, y al 42 de Ortiz, con lo que los Leones Negros recibieron el trofeo de campeones de manos de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), quien estuvo en la premiación junto con Luis López Chaires, presidente de la Liga, Gabriel Zapata Bello, promotor deportivo y Nelson Lara Cabrera, tesorero del Gobierno del Estado.

El club Real Felipe fue el equipo subcampeón y recibió su trofeo al igual que los Tiburones de Progreso, que terminaron en tercera posición, siendo el campeón goleador Elías Briceño, con 13 anotaciones.