Mérida, Yucatán, 21 de noviembre de 2019
Inicio » Sala de prensa »
SNEY realizará Jornada de Empleo en Umán

Martes, 5 de noviembre de 2019

Umán, Yucatán, 5 de noviembre de 2019.- Con 25 empresas encargadas de ofertar 500 plazas laborales, el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) ofrecerá una Jornada de Empleo a habitantes de Umán y lugares cercanos, estrategia que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal para garantizar igualdad de oportunidades a toda la población, anunció la titular de la dependencia, Irais Barón Zermeño.

"Las Ferias y Jornadas han permitido mantener con paso firme la generación de empleos para la entidad, brindando formalidad y las respectivas prestaciones de ley", agregó la funcionaria esta mañana, en rueda de prensa para presentar la actividad, dirigida a la ciudadanía que no cuenta con una fuente de ingresos o busca mejorar la que tiene.

La actividad se efectuará el 12 de noviembre, de 8:00 a 15:00 horas, en la plaza principal del municipio; en esta ocasión, habrá puestos operativos, técnicos y profesionales, con sueldos de entre cuatro mil y 15 mil pesos, lo cual refrenda el compromiso del mandatario, de brindar certeza en el interior del estado.

Por su parte, el subsecretario del Trabajo de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Agustín Menéndez Reyes, dijo que la creación de empleo es una herramienta de suma importancia para la estabilidad económica de las localidades. En este sentido, invitó a la ciudadanía a asistir.

También, agradeció al Ayuntamiento anfitrión, que representó Manuel Ruiz Garrido; al equipo del SNEY y a Barón Zermeño, por organizar la Jornada, y a las empresas, que contribuyen de manera significativa a la economía del territorio, con una oferta laboral interesante y provechosa para las familias.

Quien desee agilizar su visita puede registrarse previamente en ferias.empleo.gob.mx y empleo.gob.mx, o con la Dirección de Desarrollo Social de Umán. El día del evento, se colocará mesas para las personas que no pudieron inscribirse con anticipación.