Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Realizan clausura de los talleres anuales del Centro para Jubilados y Pensionados del Isstey

Miércoles, 26 de junio de 2019

Mérida, Yucatán, 26 de junio de 2019.- Con emotivos bailables y al ritmo de la música, durante dos días los derechohabientes en retiro del Centro para Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), celebraron la clausura anual de los talleres que imparten.

Ante familiares e invitados los participantes del Centro dieron inicio con el taller de activación física, para continuar con bellas canciones de trova, bailes de salón, yoga, zumba, pasarela de ropa, realizada por ellas mismas en el taller de corte y confección, danzas asiáticas, como el tai chi chuan con abanicos, bailes folclóricos y regionales, pinturas al óleo, comida saludable y manualidades, entre otras actividades.

La directora General del Isstey, María Isabel Rodríguez Heredia, reafirmó el compromiso del Isstey de establecer objetivos y líneas de trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de los jubilados. Asimismo felicitó a los jubilados por la voluntad y el compromiso al mantener hábitos de vida positiva.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Desarrollo, Cultura y Actividad Física de Jubilados y Pensionados, Mónica Díaz Herrera, agradeció el entusiasmo de los usuarios del Centro de Jubilados, al brindar su máximo esfuerzo en todas las actividades que se realizan.

Entre los invitados especiales estuvo la Prof. Ana Rosa Loroño Maldonado, Secretaria Sindical de Jubilados y Pensionados Sección N°57 y la Prof. Adelaida del Socorro Varela Aguilar, Secretaria General de la Delegación D-4-1 de Jubilados y Pensionados Sección N°57.