Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2024
Inicio » Sala de prensa »
Tecnológico de Valladolid firma convenio con el Conalep Yucatán

Martes, 4 de junio de 2019

Valladolid, Yucatán, 4 de junio de 2019.- Firme a su compromiso con la preparación y el desarrollo del alumnado, el director General del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva), Mario Aralio Aguilar Díaz, suscribió un convenio más de trabajo y colaboración, ahora con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Yucatán.

El documento fue signado durante un protocolo realizado en las instalaciones del Conalep Valladolid, donde se contó con la presencia del director estatal de la institución, Manuel Jesús Campos Ancona.

En su mensaje, Aguilar Díaz señaló que se sigue con la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal de trabajar en conjunto para impartir una educación de mayor calidad en las aulas.

"Tenemos el compromiso de brindarle a las y los jóvenes las facilidades para que puedan desarrollarse de la mejor manera tanto profesionalmente como académicamente", dijo tras resaltar que la rúbrica es parte de las acciones que se están dando para cumplir con el objetivo.

Por último, ante la subdirectora estatal y el director del plantel Valladolid del Conalep, Bertha Rene Adela Rodríguez Canepa y Eufracio Osorio Aguilar, respectivamente, agradeció el respaldo del Colegio y la confianza para hacer sinergias.

Al acto también asistieron representantes de otras instituciones educativas y agrupaciones que, como el Itsva, firmaron el respectivo acuerdo con la institución estatal.