Mérida, Yucatán, 28 de marzo de 2024
Inicio » Mejora regulatoria » Registro de Regulaciones »
Registro de regulaciones
ACUERDO AAFY 26/2022 POR EL QUE SE ESTABLECEN DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE REDUCCIÓN DE MULTAS POR INFRACCIONES A LAS DISPOSICIONES FISCALES Y ADUANERAS, INCLUSIVE LAS DETERMINADAS POR EL PROPIO CONTRIBUYENTE

Descargar Norma Descargar Ficha

El acuerdo tiene por objeto establecer las disposiciones administrativas para la presentación de la solicitud de reducción de multas por infracciones a las disposiciones fiscales y aduaneras, inclusive las determinadas por el propio contribuyente, a que se refiere el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación.
Acuerdo
Estatal
19/Ene/2022
N/A
N/A
Agencia de Administración Fiscal de Yucatán
Agencia de Administración Fiscal de Yucatán
Fiscal y hacendaria
Público y privado
Dependencias y Entidades, Contribuyentes
Solicitud de reducción de multas, para efectos del artículo 74 del Código Fiscal de la Federación y de la regla 2.14.8. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022.
La solicitud de reducción de multas, para efectos del artículo 74 del Código Fiscal de la Federación y de la regla 2.14.10. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022.
Solicitud de reducción dirigida al director general de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, acompañada de los anexos relativos, en términos del artículo anterior y de los artículos 18, 18-A y 19 del Código Fiscal de la Federación.
No contempla cuestiones relacionadas con las verificaciones y visitas domiciliarias
N/A